lunes, 1 de abril de 2013

WoW CARDS part2




 Hace ya casi cuatro meses atras, en el último post publicado en este blog, pregonaba a los cuatro vientos que esa entrada sería la primera de varias relacionadas con el trabajo que realice en su día para la expansión del juego de cartas del wow, War of the ancients.
Pues bien no ha sido hasta ahora que he encontrado, ya no solo el momento, si no las ganas de abordar este espacio, mi blog, y recuperar el resto de ilustraciones que quedaron en el tintero, tanto las que sí que vieron la luz, como el resto de las que jamas llegaron a publicarse.




De las cartas que ya se publicaron en el blog de ikari en su día poco voy a añadir. Como no me canso de decir, con cada trabajo siempre miro de abordar cosas nuevas y aprender algo nuevo, y con estas desarrolle muchos de los métodos, que ahora un año más tarde, se han convertido ya en parte de mi modus operandi constante.




En cuanto a los descartes; como si de un bazar chino se tratase, hay de todo. Pero ya que en definitiva son ilustraciones que en su día les dedique sus horas, y se han mantenido inéditas hasta hoy, son perfectas para darle algo de colorido a este blog.

Y hasta aquí sin demasiado aspaviento mi trabajo al completo para las cartas del wow. Una experiencia enriquecedora en muchos aspectos, y que sobretodo me sirvió de trampolín a la hora de abordar toda ilustración realizada desde entonces.

Como rubrica final, una pequeña reflexión sobre mi devenir durante estos últimos meses. Aunque el inicio de este 2013 ha sido algo incierto, volcado en infinidad de cosas, tenía muchas ganas de volver a disfrutar, de pasarlo bien con lo que realmente me gusta, la ilustración. Y tras algunos dibujos de encargo realizados recientemente parece que he vuelto a encontrar esas energías y el rumbo al que canalizarlas. No soy de moralina barata ni me pongo una boina y me las doy de profundo, lo único que sé es que tengo ganas de hacer cosas y este año espero que sea el “big one”. De momento repasando estas ilustraciones y mirando atrás con perspectiva, todos estos años, tan mal no ha ido. Como ya he entonado en más de una ocasión, the best is yet to come.

6 comentarios:

Victor dijo...

A tope!!!!!!!! como mola el canido este ultimo!

Ens veiem aviat!

Vandrell dijo...

Ei tiu, doncs si a veure si per el saló la podem liar una mica. En cuanto al canido, a mi tambe es dels que mes m'agrada de tota aquesta serie... buah ja fot un any que ho vaig fer, com passa el temps xD

Juan Samu dijo...

Lo puto master, Dani tu váles tu peso en oro tio!
Metes un post y cruje todo! jajjaj
Nos veremos las caras en el Salon, beer en mano! XD

Vandrell dijo...

Samu tio, muchas gracias, este salon risas aseguradas :D

Diego Cobo dijo...

Ey! Por fin actualizas, Dani! Y que de qué manera!! Joer, esta segunda entrega de las ilus del WOW está aún más conseguida, me mola cómo has resuelto ciertas luces. Gracias por lo de Khan, la verdad es que últimamente no actualizo nada y estoy haciendo mogollón de retratos a lápiz que no publico, me ha dao por ahí. En cuanto a lo del Salón, fíjate que ni me acordaba, va a ser difícil que vaya este año... Pero tranqui que a Barcelona siempre vuelvo y en cuanto lo haga tenemos reservadas unas cervezas (y cierto encarguillo)

Un abrazo!

Vandrell dijo...

Gracias Diego, la verdad es que tenia esto abandonadisimo. Ya tengo ganas de ver esos retratos. A ver si te veo algún día por aquí o me dejo caer yo por los madriles. Un fuerte abrazo!!

Publicar un comentario