miércoles, 24 de abril de 2013

FANARTS Y MONETES



Hace ya bastante que me dio por continuar mis tributos a las femmes fatales del pixel que mas me habían marcado. Aunque eso quedo en una simple serie de lápices, unos pocos han ido dando tumbos a modo de work in progress por mis carpetas de trabajo. Con la excusa de que gracias al fanzine Judas, una de ellas, Janne de world héroes, se dejo ver este salón del cómic en formato póster, cuelgo esta ultima, así como los lápices de unas pocas de las que sospecho que un día u otro terminare dando cuenta.


Y ya que estamos con dibujos que lucieron palmito este salón del cómic, también cuelgo mi ilustración para el fanzine Licor del mono. Si es que estos chavales no se merecen menos. Para este algo de nostalgia con el trabajo a lápiz, ya que a falta de malditos, cualquier excusa es buena para recuperar el dibujo algo mas tradicional. 


4 comentarios:

Unknown dijo...

Eres una maquina!

Vandrell dijo...

Gracias Eva, me vas a sacar los colores :D a ver si puedo ir subiendo mas cosas del estilo

Diego Cobo dijo...

Son cojonudas, Dani! Ostras tío, tienes que dar color y el acabado que se merece a esa Morrigan, ¡es la que mejor te ha quedado de los lápices!

Vandrell dijo...

Muchas gracias Diego. La verdad es que no eres el primero que me lo comenta... tendré que buscar algún momento para darle lo que se merece

Publicar un comentario