jueves, 15 de diciembre de 2011

MAS DIRTY RACE 31, MAS MALDITOS!!


2012 el año que según muchos el mundo estirara la pata, o en su defecto y viendo como pinta todo, pasara a ser un mad max de toma pan y moja. Sea como fuera para tan grandilocuente ocasión un “one more” malditos está ya en ciernes. Como anunciamos en el blog de ikari hace un par de días, ya tenemos una extensa selección de proyectos en el que promete ser el más grande y delirante número visto hasta la fecha. Yo por mi parte, como tantos otros de los que repetimos, estoy rematando la continuación de mi anterior historia; Dirty race 31, la salvaje carrera entre patinadoras de buen ver, en la que no se salva ni el apuntador.

En cuanto a este post, yendo al grano; para no perder la costumbre, promo al canto. La chica en cuestión, Racer X la enigmática enemiga de fin de fase ( version "me decoro el desktop" incluida).

Acompañando estas líneas al margen del cartelito que preparé el finde pasado como “teaser” de este número 2, un video de lo más cachondo montado por el amigo Jodri… que empiece la publi!! Este salón del comic 2012, si no es el último por que cae un chusco o somos invadidos por punkos, tiene que ser mínimo sonado!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Readyyyy ...gooo!!!

Juan Samu dijo...

La mala esta me mola cacho...

Vandrell dijo...

Jodri: TIOOOOOO que este año tiene que ser aun mas mejoooor xD

Juan: Si, tiene un punto machorra, pero asi contrasta un pelo con el resto... esta mas curtida xD

Publicar un comentario