viernes, 23 de octubre de 2009

MONSTER BOOK OF MANGA BOYS... AL FIN

Aunque el libro se termino a principios de año, no es hasta ahora que sale a la calle. Un libro que costo lo suyo, que se hizo en tiempo record, lleno de contrariedades, piedras en el camino y que aunque parezca increíble aun ni se ha cobrado del todo (vaya tela). A pesar de ello la perspectiva del tiempo me permite ser algo magnánimo y ahora sí poder apreciar algo mejor el trabajo realizado y sobretodo hoy por hoy incluso echar de menos este tipo de trabajo.
En cuanto al libro en si, mas de lo mismo... Añado pues una selección de algunos de mis dibujos, el aventurero espacial y el niño mago, por que estas versiones son distintas a las que encontrareis en el libro, y el wrestler y el chico con cartas mágicas, por que de los que realicé son los que mas me tiran.




2 comentarios:

Juan Samu dijo...

Brutal, Dani .. contigo to son elógios, macho!

A ver si nos vemos por el Salon del Manga, ni ke sea!XD

CAROL dijo...

^^ ola buenas , antesde nada tengo k decir k me encanta tu trabajo .
Estaba yo mirando uno de los libros de ikari studio(el nuevo libro k habeis sacado el de los chicos ) , y se me ocurrio poner en google vandrell (si, no se me habia ocurrido antes )y sorpresa !! ^^ google es dios lo sabe todo .
Me gusto mucho el libro aunk me kede si dinero para el resto del mes , pero de igual valia la pena >.<
Me gusta como dibujan casas y tu , y sobre todo como coloreas T.T yo tambien dibujo , pero lo k es pintar soy una patata (te tengo envidia cochina muuuuuuuuuuuuchaaa y no se usar el photoshop ) en fin , pues eso k me encantais , he visto por ahi k habeis hecho un comic ¿puede ser ? yo kiero ser dibujante de comic (pero ni idea de como llegar a serlo ^^?) asi k aun os admiro mas (¿o sera envidia tambien ?) asi k yo os apoyo desde aki XD

~~ hablo demasiado ~~
os estare siguiendo de ceeeeeerca os vigilo ^^
espero no haberos asustado

Publicar un comentario