viernes, 23 de octubre de 2009

HASTA SIEMPRE MR.USUI



Mi propuesta para el tributo a Yoshito Usui. En un principio queria hacer una escena espectacular de Action Kamen luchando a lo ultraman en una ciudad, pero pronto esa idea fue substituida por algo mas intimista y con mensaje.
De entre todos los bocetos que realicé rescaté este de la pared y añadí el lapiz de ultra héroe emulando la mítica pose de ultraman cuando se transformaba. Por un lado pinte a action kamen y trate el escenario emulando un poco el rollo anime (de hay también respetar el color plano en los personajes de shin chan y Nevado).




Al final el resultado creo que expresa bien ese sentimiento de admiración y algo de añoranza por que al igual que ese shin chan que encuentra a su heroe en la pared de un callejon cualquiera, la obra de Usui nos enseño a muchos a ver siempre el baso medio lleno incluso en los momentos mas adversos. Gracias y hasta siempre maestro Usui.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Totally awesome, man.
So great...

Ciao!

toni infante dijo...

me encanta tio, y genial la idea!! mola mucho como as mezclado un rollo mas plano con tu estilo mas realista. awesome y esas cosas! =D

Unknown dijo...

Me has tocado el culo?? No pasaria nada. Me gusta tu ilustración.

IKARI STUDIO dijo...

Yo lloré al verlo!

Cristina Lavinya dijo...

oooi!! dani me encantaaa *_____* es chulisimo este dibujoo!!

Publicar un comentario