martes, 23 de junio de 2009

OLD DAYS VOL 20 “ EXTRAS; DE TODO UN POCO”

En los ratos que no estoy, o bien en la mesa de dibujo, o perpetrando alguna cosilla con el painter, sigo en mi registro exhaustivo de discos duros y cds viejos, tras la pista de antiguallas varias: Hoy sesión triple XD

2004 Figuritas RPG


Aquí van un par de lápices para otro de esos proyectos a los que nos llamaron, se hicieron pruebas y no se cobro nada. A pesar de ello tenía su punto; realizar dibujos de algunas figuritas estilo war hammer ya creadas y diseñar de nuevas. De todo lo que hice me quedo desde luego con estos dos. Igualmente si queréis ver más sobre el tema pasaos por el blog del estudio donde hay un post al respecto con mas material.

2005 Pijama



Coincidiendo con el post que pusimos ayer noche en el blog del estudio, recupero parte del material para el proceso creativo de la chica motorista. El dibujo a color lo podéis ver en ese post; la verdad es que fue mi primer experimento con painter y le tengo una manía especial XD. El lápiz, es cuando menos curioso y el “casting” de jetos me mola XD.


En 2007 con la excusa de preparar un cartel que anunciaba un concurso organizado por click art, hice un remake del dibujo, más espiritual que literal, lo que al final prefirieron utilizar el motorista que había hecho para los fascículos de RBA (ver post Old Days Vol12), y este al final se quedo sin terminar.

2005 Kurisu

Realizado casi a finales de ese año fue uno de mis primeros experimento/pseudo retrato que hacía en painter. Mucho menos artificial que la mayoría de cosas que había pintando en photoshop, sigue siendo un dibujo que aun hoy me gusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario