sábado, 20 de junio de 2009

OLD DAYS VOL 07- “2006- POKER QUEENS- MAZIZAS DEL SKATE”

Quien me lo hubiera dicho en mis días de instituto que terminaría plantando mis dibujos en tablas de skate. Aquí os presento la colección definitiva que dibuje y diseñe para crown ( lo he estado buscando pero no tengo los jpgs de la colección que preparo Santi… en cuanto los tenga lo pondré en el blog del estudio… espero que Santi guarde copia).














Como veis hay un poco de todo desde lápices, hasta variantes y versiones descartadas como la del trébol. De este trabajo me quedo con mis experimentos en el terreno de la tinta (quizás la última vez que toqué el tema ).

Y este no es ni mucho menos todo el material, aun conservo unos 10 diseños más o así, con dibujos que aun ahora me parecen estupendos y que teniendo en cuenta como pinto actualmente seguramente recupere el día menos pensado ni que sea para pasármelo bien. De momento queda este poker de ases para el deleite.

0 comentarios:

Publicar un comentario