viernes, 19 de junio de 2009

Old Days VOL 02 "2002 - Commando Kuasar"











Otro momento celebre en mis años de estudiante Joso; Momento de primer fanzine junto con Santi, pura golden age vaya. Por aquel entonces intercalaba mis intentos de realizar ilustraciones de corte más realista, con mi estilo mas "acartoonado", que bebía de los ecos de Campbell y bueno mucho manga. Aunque hoy por hoy mi punto fuerte sea la ilustración, siempre que he podido me he dejado caer por los fueros comiqueros y en aquella época realmente era algo que se vivía, con más ganas e ilusiones que resultados, pero al fin y al cabo con ganas. Así pues aquí va esa apología a la licra, mujeres de buen ver y robotijos llamado Comando kuasar, que vio durante los años siguientes rediseños y revisiones en sus personajes . Material que ya colgaré a medida que lo vaya recuperando de carpetas ya muy polvorientas y olvidadas, que sin embargo con la perspectiva de los años ahora me hacen esbozar una sonrisa, tanto para lo bueno, como para lo malo.

0 comentarios:

Publicar un comentario